Oportunidades de inversión

Crear una cartera diversificada de inversión inmobiliaria es fácil. Ya no hace falta que compres un inmueble en su totalidad para invertir en bienes y raices.

 

¡Regístrate!

¿Necesitas ayuda o quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

 

Llámanos al 639 062 962 o también te podemos llamar nosotros.

Resumen de riesgos generales

Invertir en inmuebles conlleva riesgos, incluyendo el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, el riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y el riesgo de falta de liquidez de la inversión. En caso financiación mediante emisión de acciones se incluye, además, el riesgo de dilución de la participación en la sociedad, el riesgo de no recibir dividendos y el riesgo de no poder influir en la gestión de la sociedad. En el caso de financiación mediante emisión de participaciones sociales u otros valores representativos de capital se incluye el riesgo de dilución, el riesgo de no recibir dividendos, el riesgo de no poder influir en la gestión de la sociedad, todo ello afectado por las restricciones a la libre transmisibilidad inherentes a su régimen jurídico.
La Plataforma de financiación participativa (PFP) con la cual operamos no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. Los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España, por lo tanto la información proporcionada por los promotores sobre los proyectos no ha sido revisada por ellos (ni, en el caso de emisión de valores, constituye un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores).
Invertir en inmuebles debe realizarse como parte de una cartera diversificada. Brickbro y la PFP a través de la cual opera, están destinada a personas con conocimientos suficientes para entender los riesgos de realizar inversiones en empresas de reciente creación.